EDUCAR ES AMAR JOSE LUIS GONZALEZ

                                      
Muchos cristianos han sufrido la ansiedad que surge al estar involucrados en procesos judiciales. Incluso algunas veces, una gran desesperación se ha apoderado de ellos. Sin embargo, de usted depende si lucha o no contra esas emociones. Si desea obtener la victoria, es necesario que rechace la ansiedad y el miedo.
A Dios sí le interesa ayudarlo en medio de un proceso judicial. El Padre desea que usted tenga fe en Él, a fin de que pueda guiarlo en cada situación relacionada con su batalla legal. Mientras la enfrenta, decida andar conforme a la justicia de Dios, Su integridad, Su amor y Su Palabra. Durante ese desafío, permanezca firme, ore y confiese la verdad de la Palabra. Repita la siguiente oración:
Padre, te pido que me ayudes a enfrentar esta batalla legal. Te agradezco por ser mi pronto auxilio en este tiempo de tribulación. Abro mi corazón al Espíritu Santo, a fin de que me revele cualquier desobediencia de mi parte en esta circunstancia. Y así pueda arrepentirme, y recibir Tu perdón. Líbrame del odio y de la venganza.
En el nombre de Jesús, te pido que prevalezca la verdad. Oro para que Tú me protejas de la lengua mentirosa y de los labios engañosos. Creo y declaro que ningún arma forjada contra mí prosperará; y se demostrará que toda lengua que se levante injustamente en mi contra está equivocada. Habitaré en Tu lugar secreto, el cual me esconde de las lenguas contenciosas. Detén al testigo falso que habla contra mí, y haz que caiga en su propia trampa. Ayúdame mientras respondo en mi defensa. Permite que Tu Espíritu me dé las palabras que debo expresar cuando las necesite.
Rechazo el miedo, y derribo todo pensamiento que se levante contra Tu conocimiento y Tu amor.
 En el nombre de Jesús, traigo delante de Ti toda preocupación con respecto a este proceso judicial.  Rechazo la ansiedad; y recibo calma y paz. Creo que Tu favor y el de los involucrados en este caso me rodeará como un escudo.
En Tu Palabra se afirma que Tú cumplirás Tu propósito en mí; por tanto, tomo la decisión de recibir Tu perfecta voluntad. Te doy toda la gloria por todo lo que sucederá; y además, testificaré de Tu bondad. Amén.
Versículos de referencia: Génesis 15:1; Éxodo 4:15, 14:13; Deuteronomio 3:22, 20:3, 31:6, 8; Salmos 5:12, 46:1, 138:7-8; Proverbios 3:4-6, 6:16-19, 12:19, 22; Isaías 54:17; Lucas 12:11-12; Hechos 11:18; 2 Corintios 10:5; Efesios 6:10; 1 Pedro 5:7; 1 Juan 1:9.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top