EDUCAR ES AMAR JOSE LUIS GONZALEZ

Fotos: Valentina Alazraki / Twitter @valealazraki

(ACI).- Los mexicanos que asistieron a la audiencia general de hoy en la Plaza de San Pedro celebraron por anticipado el cumpleaños del Papa Francisco a través de curiosos regalos, un peculiar pastel y las tradicionales "Mañanitas".
El Pontífice, que mañana 17 de diciembre cumple 79 años de vida, recibió con humor los obsequios y agradeció los gestos de los peregrinos mexicanos, emocionados por la anunciada visita del Pontífice a su país.
La periodista Valentina Alazraki de la cadena mexicana Televisa llevó un pastel con la forma de un sombrero mexicano y pudo entregarlo personalmente al Pontífice en nombre de todos sus compatriotas.
 
           
 
Un coro de niños de Chiapas y un grupo de sacerdotes mexicanos portando una banderola con la Virgen de Guadalupe también entonaron a todo pulmón Las Mañanitas, el tradicional canto en honor a quienes cumplen años.
    Enlace permanente de imagen incrustada
Además, una artesana de Chiapas le regaló una paloma.
    Enlace permanente de imagen incrustada
En la audiencia de hoy participaron además varios obispos mexicanos y el Cardenal Javier Lozano Barragán, quien por muchos años fue el mexicano de más alto rango en la Curia Vaticana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top