Nos comparte su historia de una manera íntima y llena de vida.
Por: D. José Luis González Santoscoy | Fuente: Con + Gracia
¿Te habías preguntado por qué Teo González siempre está alegre? Pensarás que es obvio… es comediante. Te equivocas, Teo González siempre ríe y le gusta hacer reír porque está lleno de Dios.
Dicen que los grandes comediantes saben hacer reír de la misma manera que llorar… en este +HISTORIAS podemos decir que es cierto: Teo González nos comparte su historia de una manera íntima y llena de vida.
Teo nos platica sobre su infancia, fue criado por sus abuelos y un tío que con dificultados y por menores los fueron ayudando a valorar ante todo su familia. Su carrera como comediante empezó como un hobby que pactaba en bares y centros de entretenimiento, y que poco a poco empezó a darle cada vez más oportunidades hasta que finalmente abandonó todo para dedicarse de lleno a hacer reír a las personas. Hoy en día es uno de los comediantes más famosos de habla hispana.
“El comediante de la cola de caballo” nos comparte su gran relación con Dios, y como ha sido la parte más importante para tomar las grandes decisiones de su vida. –Es impresionante cuando Dios te habla, que te das cuenta que si existe y que tú eres el que no lo escucha- nos comparte Teo.
¡Deja por un momento lo que tengas que hacer y ve este impresionante testimonio de alegría, amor, y amor a Dios: te va a ayudar mucho!
0 comentarios:
Publicar un comentario