EDUCAR ES AMAR JOSE LUIS GONZALEZ

                         
Lectura del santo evangelio según san Lucas (21,34-36):
En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «Tened cuidado: no se os embote la mente con el vicio, la bebida y los agobios de la vida, y se os eche encima de repente aquel día; porque caerá como un lazo sobre todos los habitantes de la tierra. Estad siempre despiertos, pidiendo fuerza para escapar de todo lo que está por venir y manteneros en pie ante el Hijo del hombre.»
Palabra del Señor
Reflexión De Hoy
Jesús nos propone hoy que estemos despiertos, que no se nos “embote la mente” con vanidades y superficialidades que no nos ayudan a crecer y que tanto nos asedian estos días en la Navidad comercial. Estar despierto, vivir el Adviento con capacidad de sorpresa y apertura. Recordar, en lenguaje del Apocalipsis, que llevamos “su nombre en la frente” y que con este sello no hay noche; no hay noche que valga para los que seguimos creyendo en esta Luz que vendrá a nosotros dentro de veinticinco días.
Y como en todo sábado, miramos hoy a nuestra Madre María, a la que llena de esperanza supo aguardar la venida de su Hijo y a la que se mantuvo en pie, delante de la cruz, en el momento de máxima dificultad. ¡Madre de la Esperanza, ruega por nosotros!
¡Feliz Adviento!

Vuestro hermano en la fe:  
Juan Lozano, cmf.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top