EDUCAR ES AMAR JOSE LUIS GONZALEZ

toronja
El hígado puede estresarse cuando está sobrecargado de trabajo. Se hace trabajar demasiado al hígado cuando usted come una gran cantidad de alimentos procesados ​​o alimentos que se fríen. El estrés también puede causar que su hígado tenga exceso de trabajo y no va a ser capaz de procesar las toxinas que se encuentran en los alimentos procesados ​​que come. Por lo tanto, es necesario que usted coma  alimentos para limpiar el hígado de vez en cuando. Ejemplos de alimentos que pueden limpiar el hígado y tienen  la capacidad de eliminar las toxinas en su cuerpo incluyen el ajo, el pomelo, las zanahorias, el té verde, la cúrcuma, la raíz de jengibre, jugo de limón, aguacate, y las manzanas.
El ajo es capaz de activar la enzima en el hígado. Cuando se activa la enzima del hígado, el cuerpo va a eliminar las toxinas. Propiedades importantes que contiene el  ajo como la alicina y selenio pueden ayudar en la limpieza del hígado.
El pomelo, que es rico en vitamina C, tiene una propiedad natural que puede limpiar el hígado de manera efectiva. Sólo tiene que beber un vaso pequeño de jugo de toronja para aumentar la producción de las enzimas hepáticas .Además, pomelo está lleno de antioxidantes. Los antioxidantes pueden reducir el riesgo de cáncer.
La zanahoria contiene una gran cantidad de caroteno, que pueden mejorar la función del hígado.
 El té verde es conocido por su capacidad para ayudar a la función del hígado, ya que contiene una gran cantidad de catequinas. Beber dos o tres tazas de té verde es suficiente para limpiar el hígado.
La manzana es rica en pectina. La pectina ayuda a limpiar el tracto digestivo y eliminar las toxinas del cuerpo. Esto permite que el hígado pueda hacer frente con mayor facilidad con la carga tóxica.
La cúrcuma contiene curcumina. La cúrcuma puede ayudar a limpiar la lesión hepática y cura el hígado. La cúrcuma puede aumentar la producción de bilis y rejuvenecer las células en el hígado. El rejuvenecimiento de la célula hepática puede descomponer las toxinas. Usted puede comer la cúrcuma junto con otras hierbas o añadirlo a su comida. Usted puede mezclar la cúrcuma en el té también.
El aguacate al comerlo regularmente puede mejorar la salud del hígado porque ayudan a limpiar las toxinas.
Beber jugo de limón también puede limpiar eficazmente el hígado. Además, usted debe beber al menos 8 a 12 vasos de agua al día. Beber mucha agua asegura que el hígado funcione de manera eficiente.
 Bebidas para desintoxicar
Jugo de toronja con jengibre y ajo: Para esta bebida usaremos dos toronjas, dos dientes de ajo, unos cuatro limones, una rodajita de jengibre, 300 ml de agua , dos cucharaditas de aceite de oliva. Exprima los cuatro limones y las dos toronjas, ralle la rodaja de jengibre. Coloque todos los ingredientes mencionados adicione los dos dientes de ajo en una licuadora. Beba este licuado antes de dormir .
Jugo de naranja, aceite de oliva y ajo: Se necesita un cuarto de taza de aceite de oliva, una cuarto de taza de jugo de naranja , una media cucharada de jengibre rallado y media cucharadita de ajo picado. Coloque los ingredientes en la licuadora y bebalo antes de dormir. Debe de beber esta bebida por tres días seguidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top