Raimundo Arruda Sobrinho es un poeta y filósofo brasilero de 77 años de edad. Raimundo terminó viviendo en la calle a finales de los 70.
El pasó los siguientes 35 años escribiendo poemas e historias en la calle, pero su hermoso trabajo permaneció desconocido.
Raimundo se quedó en el mismo lugar, escribiendo todos los días. Para las demás personas solo era un sucio viejo sin valor.
Pero él nunca dejó de escribir y nunca dejó de soñar con el día en que su trabajo fuera publicado.
En el 2011, una joven llamada Shalla Monteiro se hizo amiga de este viejo sin hogar. Ella se detenía a hablar con el todos los días y Raimundo le dio uno de sus poemas.
Shalla quedó sorprendida con su poesía – tanto que creó una página de Facebook para poner los poemas e historas de Raimundo.
Tan pronto como el trabajo de Raimundo llegó al internet, fue recibido con muchísimo apoyo. Los locales lo buscaron, le llevaron regalos y lo llenaron de elogios. En este momento su página de Facebook tiene más de 100,000 fans.
Increíblemente, con la notoriedad de Raimundo llegó una persona inesperada: Su hermano perdido. Después de encontrarlo en Facebook, su hermano le pidió a Raimundo que viviera con él.
Raimundo no solo se limpió por primera vez en 35 años, también consiguió un hogar y es amado. Él y Shalla siguen siendo mejores amigos hasta el día de hoy.
Raimundo se encuentra trabajando en publicar su poesía.
Si esta historia te ha conmovido, no te la quedes para ti y compártela con los tuyos.
0 comentarios:
Publicar un comentario