EDUCAR ES AMAR JOSE LUIS GONZALEZ

   
Lo cierto es que Jarrid Wilson es un hombre felizmente casado, pero en su blog hace una confesión muy especial: 

"Tengo algo que confesaros. Estoy viendo a una mujer pese a estar casado. Es una chica increíble; es preciosa, inteligente, mañosa y tiene una infinita fe en Dios. Me encanta llevarla a cenar, al cine o al teatro y decirle lo bonita que es. No recuerdo la última vez que estuve enfadada con ella más de 5 minutos y su sonrisa siempre me alegra el día, sin importar cómo este haya sido. A veces viene al trabajo, cocina un plato exquisito o incluso hace un delicioso pastel. No puedo creer lo afortunado que soy de quedar con alguien pese a estar casado. Os animo a que hagáis lo mismo y veáis cómo afecta a vuestra vida. 
¡Oh! ¿He mencionado que la mujer que estoy viendo es mi esposa?... ¿Qué esperabais?
El hecho de que estés casado no significa que tengas que olvidarte de tener citas. 
Yo necesito seguir teniendo citas con mi esposa aunque ya estemos casados. Pese a que ya hayamos dado el "sí, quiero", seguir conquistando a mi esposa es algo que no tiene por qué acabar. Son demasiadas las ocasiones en las que veo cómo las relaciones dejan de avanzar porque la gente deja de conquistar a sus parejas. 
La etapa de las citas es una ocasión para conocer a la otra persona de una manera especial y única. ¿Por qué querrías que eso acabara? No debería. Esas mariposas que sentías en el estómago no deberían desaparecer solo porque han pasado los años. Despierta cada mañana y conquista a tu esposa como si aún estuvierais en las primeras citas. Verás tu relación cambiar para mejor de una manera drástica. 
En una relación, la comunicación y la sensación de conquista constante son fundamentales. Nadie quiere estar con una persona que no se dedica a ellos por completo. 
Os animo a tener citas con vuestras esposas, conquistarlas cada día y a entender que las citas no han de terminar solo porque hayáis dado el "sí, quiero".- Jarrid Wilson.
La curiosidad y el deseo son la esencia del amor y suponen querer conocer mejor a tu pareja. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top