EDUCAR ES AMAR JOSE LUIS GONZALEZ

                                
El invierno trae consigo muchos problemas de salud como resfriado, gripe, dolor de garganta, congestión nasal, dolores de cabeza y los senos obstruidos, junto con sibilancias. Debido a que no siempre se tiene el tiempo y la energía para visitar al médico, que va a obtener los aerosoles en la farmacia local para destapar sus senos.
Pero la mayoría de nosotros no sabemos que es posible para facilitar la respiración y tratar estos problemas de salud relacionados con el invierno, con ingredientes naturales fácilmente disponibles en nuestros hogares.

Usted puede destapar sus senos y aliviar el dolor de un recurso increíble conocido como invernadero para respirar. Tome una botella de vidrio (90 ml) que podría ser cerrada herméticamente y tres esponjas (que se utilizan para la eliminación de maquillaje). Añadir unas gotas de aceite esencial en las esponjas.

Tendrá 15 gotas de cada uno de los siguientes aceites esenciales:
- El aceite de limón
- El aceite de menta
- El aceite de Oreganos
- El aceite de árbol de té

Una vez que haya agregado todos estos aceites cerrar el frasco y guárdelo en un lugar fresco y seco. Cada vez que usted encuentra que su nariz está ejecutando o congestión nasal, o si hay dolor en los senos, sólo tienes que abrir la botella y llevarla cerca de su nariz. Inhale el aire de la botella un par de veces y que le dará alivio.

Siga usando este remedio natural consiste en aceites esenciales, siempre y cuando usted no se siente mejor. Cuando te das cuenta de que los aceites comienzan a perder su fuerza, simplemente añada unas cuantas gotas de cada uno de los aceites mencionados anteriormente.

Recomendación:
Si va a utilizar una botella pequeña de 30 onzas, inserte sólo 1 esponja y 3 veces menor cantidad de los aceites esenciales. Yu también puede reemplazar la botella con un frasco de vidrio salmuera limpiado con una tapa que sella apretado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top