EDUCAR ES AMAR JOSE LUIS GONZALEZ



Heme aquí oh mi amado y buen Jesús postrado ante tu presencia soberana; yo te ruego con el mayor fervor, que imprimas en mi alma los sentimientos más vivos de fe, esperanza y candad, dolor de mis pecados y un propósito firme de jamás ofenderte.

Oh Señor Jesucristo; Tú que nos has dicho “pedid y se os dará, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá”, danos la gracia de tu Amor, para que en toda palabra y obra nuestra te amemos con todo el corazón y no cesemos de alabarte. Oh Señor haz que no temamos, y amemos siempre tu santo Nombre; pues Tú no cesas de guiar a los que sólidamente permanecen en tu amor.

Gracias por todos, por ser tan especial conmigo y con los míos, sin ti nuestra vida carece de sentido..Te Amo Mi Jesus..

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top