¿Quién no se ha quejado alguna vez por los llamados “problemas del primer mundo”? Si es así, te aseguro que este vídeo hará que te replantees por completo tu perspectiva de la realidad.
Ésta es la historia de Cassidy Hooper, una niña de 17 años que nació sin nariz ni ojos. Porque aunque de entrada nos pueda parecer que todo se ha puesto en su contra, la actitud de la joven no podría ser más positiva ni risueña.
Ella atiende sus clases en una escuela para jóvenes invidentes en la que se siente muy a gusto. De hecho participa también en las actividades extraescolares que le proponen, como por ejemplo el coro o el curling.
Ahora, después de seis largos años de dura preparación preoperatoria, Cassidy está a punto de recibir la cirugía que le cambiará la vida. Pues en unos meses los médicos le reconstruirán la nariz a partir de tejidos y huesos subyacentes.
Desde aquí queremos mandarle a Cassidy un fuerte abrazo lleno de ánimos y esperanzas, pues nos ha demostrado que todo en esta vida depende de nuestra actitud ante las adversidades.
0 comentarios:
Publicar un comentario