EDUCAR ES AMAR JOSE LUIS GONZALEZ

                 
Tiempo atrás, me pidieron orar por una mujer, cuando llegue a su casa nos sentamos y le dije: hermana, en que te puedo ayudar. Casi llorando comenzó a contar lo que había hecho. Nadie sabía que había abortado a su hijo y lo había enterrado en el jardín de su casa, su esposo llegaba todos los fines de semana ebrio y al pie del árbol donde estaba su hijo enterrado lloraba amargamente por lo que su pareja había hecho y El por haberlo permitido. Sus vidas estaban completamente destruidas, llenas de amargura y oscuridad, ya no se hablaban e inclusive ya no querían casi ver. Ella sumergida en una terrible depresión su vida totalmente destruida por el pecado.
La invite a que se arrepintiera y confiara en la misericordia de Dios, ore por ella y el Señor la libero de tan terrible carga. Le explique que era necesario confesar tan terrible pecado con un sacerdote, ella lo comprendió y se quedó con paz y esperanza en su corazón. Luego trajo a su otro hijo pequeño ore por él y el Señor le dio el descanso de su Espíritu Santo. Le aconseje que lo bautice lo más pronto posible.
Tal vez no has abortado, pero haz sido cómplice al no hacer hecho nada por evitarlo. Al guardar silencio por miedo de que dirán y permitiste con tu indiferencia que asesinarán a un niño inocente en el vientre de su madre.
El Demonio te había engañado, pero escucha: Por más grande que haya sido tu pecado ¡Animo! Hoy es día de salvación. Dios te ama, pídele perdón en la confesión y pídele que te de la fuerza que necesitas para hacer lo correcto, para hacer el bien.
Importante Saber: Las técnicas del aborto, debemos decir que son, ciertamente, salvajes. -Método de succión: Se introduce un tubo por la vagina y se aspira el feto hasta que es sacado -del útero completamente desmembrado.
-La dilatación y el legrado: Consisten en introducir un cuchillo curvo en el útero y se despedaza al niño para poder sacarlo a pedazos.
Otras veces, se aplica una inyección de una solución concentrada de sal para que muera el niño y la madre lo dé a luz ya muerto. O la histerectomía, que se practica en los últimos meses, con cesárea, para sacar al niño y aprovecharlo, como si fuera un animalito, para la confección de fármacos y cremas.
El Catecismo de la Iglesia católica afirma que “la vida humana debe ser respetada y protegida de manera absoluta desde el momento de la concepción. Desde el primer momento de su existencia, el ser humano debe ver reconocidos sus derechos de persona, entre los cuales está el derecho inviolable a la vida” (Cat 2270). ¡Defiende la vida!
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top